Mas Miró Sketching Tour: 26 Junio, 24 Julio, 21 Agosto

Mas Miró Sketching Tour: 26 Junio, 24 Julio, 21 Agosto

Disfruta de una experiencia en la que tus dibujos son los protagonistas

 

  • Aprenderás diferentes tips de la mano de una profesora especialista en Bellas artes.
  • Compartirás la experiencia con otros sketchers.
  • Podrás experimentar con varias técnicas y materiales.
  • Vivirás el arte tal como hacía Joan Miró: como un juego creativo y experimental.
  • Conectarás con la tierra, tal como hacía el artista para pintar sus obras.
  • Todo esto mientras conoces el Mas Miró, donde el artista veraneó buena parte de su vida.
  • No se requiere un nivel avanzado, todo el mundo parte de su nivel.

 

 

El Mas Miró se encuentra en una espléndida finca en el término de Mont-roig del Camp (Baix Camp) en la que encontramos no solo la residencia sino también la casa de los masoveros que Miró pintó en su famoso cuadro La Masía. Visitaremos el interior del Mas, sus estancias, la bodega y el taller que Miró hizo construir para crear sus primeras obras escultóricas.

Hablaremos de su historia familiar, de su personalidad y de su universo artístico mientras conocéis con detalle sus obras gestadas en este lugar. A lo largo de la visita os invitaremos a realizar vuestra creaciones utilizando diferentes técnicas y materiales, algunos incluso inusuales como como el vino y elementos de la tierra, con los que haremos una obra land art. ¡Una experiencia que os animará a experimentar y a jugar con el arte!

El material lo incluimos nosotras y será previamente desinfectado y separado por packs individuales o familiares. Seguiremos el protocolo de seguridad establecido por la Fundación Mas Miró Mont-roig.

Mínimo 6 personas y máximo 12 personas

Reserva y pago previos.

Duración: 2,5 horas.

Precio: 29€ adultos y 22€ niños (8-14 años) y mayores de 65 años. Incluye la entrada al recinto.

Fechas: 26 de Junio, 24 de Julio y 21 de Agosto de 2021 a las 10:30.

 

A cargo M.Carme Granados y Mar Ramos.

M. Carme Granados, Guía Oficial de Turismo de Cataluña, Licenciada en Historia del Arte y Máster Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural. Es dedica al guía turístico desde el año 2010. El año 2013 crea la empresa Tu ruta, la cual ofrece visitas guiadas a numerosas Poblaciones de las Provincias de Tarragona y Barcelona.

Mar Ramos, artista del territorio, es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ​​con Especialización de Postgrado en Funciones del Dibujo y Máster en formación del Profesorado de Dibujo, también se ha Dedicado a formar -se al Uso de los recursos didácticos del patrimonio cultural. Ha colaborado en Diferentes proyectos culturales y educativos, interesada en la Difusión de la educación artística Fuera de los Ámbitos académicos. Actualmente combina la docencia artística con la gestión de actividades en el Ámbito museístico.

 

Fundació Mas Miró Mont-roig

¿Tienes dudas? ¡escribidnos o telefoneadnos!

Mas Miró