Descubre los secretos de la “vila vermella”

Información de la visita

  • Cata de productos
  • Entradas incluídas
Consultar precio
Schedule
Tour Map
Opiniones

Descubre los secretos de la “vila vermella”

Prades es un pequeño pueblo de la comarca del Baix Camp, situado en el corazón de las Montañas de Prades. Su entorno natural y la tranquilidad que lo envuelve lo hacen un destino ideal para escapadas de familia o para visitas de un día.

Prades goza del sello Destino de Turismo Familiar, otorgado por la Generalitat de Cataluña. Dispone de casas rurales, restaurantes, campings, piscina municipal, parques, etc. y en sus alrededores encontramos numerosas rutas de montaña.

Para conocer la “vila vermella”, os proponemos una visita guiada familiar combinada con una divertida yincana en el pueblo.

Recorrido

Empezaremos la visita en la Plaza Mayor desde donde descubriremos paso a paso las calles y los monumentos más notables de Prades, su historia, sus curiosidades y sus tradiciones.

A continuación, demostraremos lo aprendido durante la visita con la yincana familiar: los participantes deberán formar un mínimo de 2 grupos y superar las pruebas que se os planteará. ¡Hay que estar muy atentos a las explicaciones del guía durante la visita! Pues algunas preguntas están relacionadas con la historia y tradiciones de Prades. Si no os acordáis de la respuesta… Deberéis agudizar vuestro ingenio para encontrarla. Necesitaréis recurrir a la observación, la atención, la interacción con los vecinos, el trabajo en equipo, la coordinación entre los miembros del equipo ¿Seréis capaces de averiguar los secretos de la “vila vermella”?

Visita para grupos concertados

Horarios: De lunes a domingo por la mañana, según demanda y disponibilidad.
Precio: 40€ por familia (hasta 4 miembros por familia). +10€ miembro extra.

Idiomas:

Castellano, Catalán o inglés.

Incluye:

Material para la realización de la yincana.

Indumentaria recomendada:

Se recomienda calzado cómodo y ropa de abrigo en invierno.

Dificultad:

Baja.

Accesibilidad:

Apto para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida.

Animales de compañía:

Apto para animales de compañía.

1

Prades

Plaza Mayor de Prades

  • Plaça Major, 8, 43364 Prades, España