Exploramos Montblanc medieval

Exploramos Montblanc medieval

Descubrid la edad mediana explorando la villa de Montblanc. La visita tiene una duración aproximada de 2,5 horas y las explicaciones se combinan con juegos de pistas, preguntas y con material visual. ¡Una experiencia interactiva y lúdica!
Durante el recorrido no solo os explicaremos la historia del Montblanc medieval y la de sus monumentos, sino que también conoceremos la vida cotidiana en la edad mediana: cómo vivía la gente, como se defendían los soldados, como eran las viviendas de nobles y menestrales, como eran los mercados, etc.
Algunos de los lugares que veremos son la muralla, de la cual explicaremos su construcción y las estrategias de ataque y defensa que los soldados empleaban para proteger la villa; la Plaza de la villa, donde hablaremos del mercado medieval y de cómo se compraba en aquella época; la  Iglesia de San Miquel, que conserva un magnífico artesonado mudéjar y con el que descubriremos las fantásticas criaturas representadas y su simbología.
También veremos el famoso Portal de San Jorge, donde hablaremos de la leyenda mientras buscamos el dragón, la espada y la rosa.

Inicio: Portal de Sant Antoni

De lunes a sábado por la mañana, según demanda.

Precio: 30€ por familia (hasta 4 miembros por familia). +10€ miembro extra.

Medidas de prevención contra el COVID-19

Reservar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *